Sobre Rocío Pulido

Una persona a quien comuniqué el fallecimiento de Rocío Pulido, me ha respondido con este correo, dado que yo lo suscribo plenamente y que me parece lo más acertado que hasta ahora se ah dicho de ella, lo cuelgo para general conocimiento:

Estimado Antonio:

No sabes cómo te agradezco las noticias que me envías de Porcuna y que me mantienen unido al pueblo.
Acabo de volver de Pamplona, donde he estado unos días, y esta noticia me recuerda las dos fotos del monumento a la Virgen de Alharilla que me enviaste y que tanto me gustaron.

A Rocío la recuerdo desde que yo tenia siete u ocho años, y entraba a su casa con su hermano José Mª, que era de mi edad. Ella fue la que me puso en contacto contigo en mis primeros pasos de la genealogía de los Burgos. Siempre le tenía y le sigo teniendo una gran admiración, y la canonicen o no -que es lo de menos- tengo para mis adentros que ha sido una mujer santa. Porque para serlo no hace falta ir por la vida con los ojos en blanco.
Todas las alabanzas que le dedicas las suscribo desde la cruz a la raya y estoy seguro de que si la invocamos en nuestras necesidades espirituales y materiales, intercederá por ellas.

Una vez más, Antonio, muchas gracias,
Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s